Little Explorers

Descubriendo

Esta experiencia está diseñada para alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria. Nuestros alumnos descubrirán diferentes lugares sorprendentes del planeta, nuevas culturas, comunidades y recorridos incomparables con la ayuda de nuestros Robots, materiales de realidad aumentada, contenidos únicos, gymcanas y… ¡Mucho más!

Plastic toy passenger jet plane and sticky paper on blue wooden background.

All in English,
NOT only English!

Todas las actividades que realizaremos se desarrollarán ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS. ¿Cómo podríamos imaginar actualmente viajar a un país de habla no hispana sin hablar el idioma anglosajón? Es por ello que el idioma inglés va a ser el vehículo que lleve a nuestros alumnos por terrenos inexplorados, civilizaciones perdidas o tesoros aún por descubrir.

Creando

La creatividad es una habilidad básica que hay que potenciar a lo largo de toda nuestra vida. Nuestros campamentos de verano se caracterizan por estar cargados de actividades que desarrollan su creatividad y les ayudan a expresar su lado más artístico. En este viaje único por el Planeta Tierra aprenderán a crear papiros, tocados de diferentes culturas, investigarán alimentos de otras partes del mundo y tendrán la oportunidad de montar sus propios desafíos gracias a la Impresión 3D. ¿Te atreves a desafiar sus capacidades creativas?

Nuestros materiales

Utilizaremos herramientas de otra galaxia, diseñadas para niños de edades tempranas, que hagan que su experiencia con nosotros sea algo único para ellos.

Bee Bot

Es un robot abeja de gran tamaño. Por medio de mapas y laberintos, los más pequeños irán descubriendo nuevos mundos y aventuras increíbles.

Impresión 3D

Les enseñaremos a realizar sus primeros diseños 3D, que ellos mismos podrán imprimir y pintar en diferentes colores. ¡La tecnología al servicio de las ideas más locas de los más pequeños!

Ozobot Bit

Ozobot es el robot educativo más pequeño del mundo y hace del tamaño su principal virtud, ya que puede usarse sobre mini-tapetes dibujados a mano. ¿Serán capaces de dominar todo su poder?

Realidad Virtual

Gracias a nuestros contenidos de Realidad Virtual, podrán transportarse a Egipto y conocer las pirámides desde dentro, o colaborar para salir de una Escape Room muy divertida.

Lego Wedo

Es un kit compuesto de piezas de Lego, motores y sensores que se puede programar con un Ordenador o Tablet. Ayudará a los niños a desarrollar conceptos de programación, mecánica y lógica.

Realidad Aumentada

Gracias a nuestros dispositivos móviles, los niños podrán hacer búsquedas del tesoro en realidad mixta, descubriendo tesoros virtuales únicos que les harán aprender de una forma muy distinta.

¿Tienes dudas?

Escríbenos un mensaje y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ¡Te esperamos!